Sesiones QSM

Tres nuevas fotos de la estupenda sesión con la guapísima y encantadora Xehila Fortes en la Isla de la Toja.

La sesión de fotos con Bibi Palash estaba pendiente desde hace mas de un año! En su momento teniamos todo previsto, temática, estilismo, localización... pero por nuestra apretada agenda no pudo ser. Y este año, así de repente, apareció una fecha disponible para todos y nos lanzamos a por la sesión, volviendo a organizarla desde cero y con bastantes ideas nuevas! El lugar elegido fue el Campus de la Universidad de Pontevedra y allí nos fuimos con Bibi y su novio lucho un sabado a hacer fotos. Como no podía ser de otra manera, tuvimos unos cuantos inconvenientes pero pudimos resolverlos y llevar a cabo la sesión con éxito. Al final de la jornada volvimos a casa muy contentos, con algun material estupendo y con dos nuevos amigos, que es lo que realmente cuenta. Si queréis saber más sobre esta sesión y ver más fotos, os invitamos a que visitéis nuestra página web donde podreis encontrar mas fotos e información (Bibi Palash en el Campus) y también ver algunas curiosas fotos de "Making of" (Making of Bibi Palash)

Hoy actualizamos la galería de la guapísima y elegante Verónica García con tres nuevas fotos. No os las perdáis :)

Hoy tenemos tres nuevas fotos de la fantástica sesión con Eva Rodríguez en el Cuvi. Esperamos que os gusten!

Hoy estrenamos una sesión de fotos muy especial que realizamos este pasado verano con la extraordinaria modelo Carolina Rivas y la fantástica maquilladora Maribel Dacosta en un escenario mágnífico: el Puente de las Corrientes (“Ponte das Correntes” en gallego) de Pontevedra! Puede que a algunos de vosotros os “suene” esta sesión, ya que el “Diario de Pontevedra” publicó un reportaje sobre ella y fue bastante comentada en nuestro facebook. Fue una sesión de fotos espectacular tanto por el entorno, el magnífico y recién estrenado Puente de las Corrientes (o “Ponte das Correntes” en gallego) de Pontevedra, como por el genial equipo con el que trabajamos: la modelo Carolina Rivas, la maquilladora Maribel Dacosta y María José Rodríguez que nos ayudo en labores de apoyo. Como no podía ser de otra manera con un equipo tan fantástico la sesión resultó inolvidable, y mas aún cuando recibimos la visita de una redactora y un fotógrafo del “Diario de Pontevedra” para hacernos una entrevista y preguntarnos cosas sobre la sesión y nuestro trabajo. El trato por su parte fue estupendo y ambos nos acompañaron durante un buen rato, tanto durante la preparación de la sesión como durante el primer estilismo ya sobre el puente, preguntándonos cosas y tomando fotos. La sesión terminó ya entrada la noche de la misma forma que empezó, con mucho buen rollo, muchas risas y ganas de que el día no terminara. Cuando terminas una sesión satisfecho por el trabajo realizado y por las personas que has conocido no se puede pedir mucho más! :) Si queréis saber más sobre esta sesión y ver más fotos, os invitamos a que visitéis el nuestra página web donde podreis encontrar muchas mas fotos e información (Carolina Rivas en el Puente de las Corrientes) y también ver algunas interesantes fotos de "Making of" (Puente de las Corrientes - Making of)

Turno para Verónica García, una chica que además de belleza y fotogenia, tiene simpatía y elegancia a raudales. Elegimos como localización para la sesión el precioso pueblo marinero de Combarro, muy cerca de Pontevedra, y resultó el sitio ideal para realzar y destacar toda la belleza y elegancia natural de Verónica con la ayuda de unos estilismos cuidados y elegantes y el estupendo entorno. La tarde pasó volando, entre poses y risas. Verónica dejó atrás rápidamente sus nervios y pronto estaba desenvolviéndose con soltura delante de la cámara y del público que se paraba a mirarla, cada vez más numeroso. Si al principio solo había algunos espectadores ocasionales, para el tercer set el público ya era bastante. Elegimos un elegante vestido rojo y como escenario unos soportales en medio de una calle con varios comercios y como no podía ser de otra manera al final se formó un buen corrillo de gente y los comentarios eran contínuos, eso sí, siempre con la total educación. Ya fuese por el buen ambiente y el calor del público o porque ya había olvidado por completo los nervios, Verónica dio todo un recital de belleza, elegancia y buen hacer en ese tercer set y conseguimos algunas de las mejores fotos del día.

Tres nuevas fotos de la sesión en la playa con la espectacular Silvia Neytiri!

Tres estupendas fotos nuevas de la sesión con las modelos Bella Longobucco y Ana Fernández y la maquilladora Fabiola Pugliesi: Corseteando el Castillo!

Tres nuevas fotos de la sesión en la ballenera con Carolina Loureiro!

Tres nuevas fotos de la espectacular sesión con la guapísima Mel Arias!

Tres nuevas fotos de la estupenda sesión con Zulema Vázquez Rey en el Pazo de Lourizán.

Nuestra cuarta sesión con Carolina Loureiro no fue lo que se dice sobre ruedas. Al principio todo pintaba bien, el escenario era nuevo para nosotros y muy prometedor: las ruinas de una antigua ballenera y sus alrededores, plagados de pequeños rincones interesantes. Pero varios factores externos que no vienen al caso alteraron el curso de la sesión, impidiéndonos trabajar con la comodidad habitual y realizar todo el trabajo que teniamos planeado. Aun así, nada pudo evitar que disfrutaramos de una buena tarde juntos y que consiguieramos unos excelentes resultados :)

La sesión con la fantástica Eva Rodríguez sufrió mil y un problemas desde el principio: tras varios retrasos y mucho estrés nos encontramos a falta de una semana sin diseñadora y sin la mitad de las prendas de la sesión ni forma de conseguirlas! Pero como no hay mal que por bien no venga gracias a estas desventuras conocimos a un par de personas estupendas, Nana Harmony y Xehila Fortes, que se ofrecieron a ayudarnos y en un tiempo record consiguieron solucionar los problemas de vestuario a tiempo para la sesión. Todavía hubo un último contratiempo, la noche anterior al día de la sesión llovía y esta vez no había posibilidad de aplazamiento! Mas estres! Por si acaso teníamos las espaldas bien cubiertas y disponíamos de localizaciones alternativas donde hacer la sesión. Por fortuna no llovió y desde el momento en el que finalmente todo el equipo estuvo reunido y empezamos a trabajar todo fue no sobre ruedas, sino mucho mejor. La aportación de Nana en los estilismos fue increiblemente valiosa, el maquillaje de Marta Saiz impecable y espectacular y el trabajo de Eva Rodríguez insuperable. Decir que la camara adora a Eva es quedarse corto, su fotogenia, belleza y talento convirtieron cada imagen en algo único y especial. Al final gracias al esfuerzo y la profesionalidad de un equipo maravilloso se superaron todos los inconvenientes y logramos convertir los problemas iniciales en una sesión fantástica y realmente especial para nosotros :)

La sesión con Xehila Fortes no pudo empezar peor: lluvia a raudales y de vuelta a casa después de un par de horas de esperar y apenas un par de decenas de fotos en nuestro poder. Por suerte el segundo intento resulto mucho mejor, el tiempo nos respetó y pudimos llevar la sesión a termino sin ningún contratiempo. Fue una sesión productiva y muy divertida, especialmente hacía el final, cuando Xehila mantuvo el tipo posando al lado de un par de vecinas que no nos quitabaj el ojo de encima y a escasos metros de un grupo de albañiles que trabajaban en una obra y que no se cortaron a la hora de alabarla :)

Costó lo suyo pero al fin pudimos realizar la sesión que teníamos pendiente con Mel Arias. Más de un año después de empezar a hablar por fin pudimos coincidir. Y fueron solo un par de horitas en la playa, pero vaya horitas! Tuvimos tiempo de usar seis vestuarios diferentes y de conseguir una gran cantidad de estupendas fotos, algunas de ellas realmente espectaculares. Mel demostró toda su belleza y talento, desenvolviendose como pez en el agua rodeada de un nutrido grupo de personas formado por amas de casa, jubiladas y marineros sin mucho que hacer mientras posaba sin inmutarse en lo alto de una roca azotada por un intensísimo oleaje. Uno de los marineros nos aconsejó amablemente que saliera de aquel sitio pues corría peligro de ser arrastrada por alguna de las olas. Le hicimos caso y salimos de allí no sin haber hecho algunas fotos increibles.

La sesión con Yai surgió de forma totalmente inesperada: vino de viaje a Galicia a visitar a su amiga Yolanda con quien teníamos una sesión planeada y estuvimos encantados de que se apuntara Yai también.
Yai vive en Barcelona y es modelo profesional desde hace varios años. Además de una estupenda modelo Yai resulto ser una chica sencilla y encantadora con la que fue extremadamente fácil trabajar y con quien disfrutamos de lo lindo tanto delante como detrás de las camaras.
Como ya comentamos en la galería de Yolanda, solo había una fecha disponible y el tiempo resultó bastante malo, nubes y lluvia includos. Las condiciones no eran las mejores para trabajar pero eso no impidió que nos lo pasáramos en grande y consiguiéramos unos resultados más que satisfactorios.
Para terminar de rematar las dificultades terminamos con retraso y no llegamos a tiempo a la estación de autobuses donde las chicas debian embarcar así que terminamos en una carrera contrarreloj por las calles de Vigo para tratar de llegar antes que el autobús a la siguiente parada. Por suerte, lo conseguimos! :)

Esta sesión surgió casi de un día para otro. Estábamos planeandola con Yolanda cuando ella nos comentó que su amiga Yaiza iba a visitar Galicia la semana siguiente y nos propuso que ella también participara. Aceptamos encantados y nos pusimos rapidamente manos a la obra. Tuvimos que hacer la sesión en el único día que había disponible y optamos por el familiar escenario de las ruinas de la Curbera ya que el tiempo no era muy prometedor y allí al menos podríamos ponernos a cubierto en caso de necesidad.
Y lo necesitamos, vaya si lo necesitamos! El cielo se encapotó rapidamente, empezó a llover y tuvimos que trabajar en unas condiciones de luz muy pobres. Eso no impidió que nos lo pasaramos en grande y consiguieramos unos resultados más que satisfactorios pese a las dificiles condiciones. Tanto Yolanda como Yaiza resultaron ser unas estupendas modelos y capearon el temporal de la mejor forma posible :)

Ya casi está aquí esa época tan especial del año, cuando las criaturas mágicas y sobrenaturales campan a sus anchas entre los meros mortales: Halloween!!
Como no podía ser de otra forma nosotros teníamos que hacer algo muy especial para celebrar esta maravillosa fiesta. Así que como en la Agencia de Modelos del Mas Allá no respondían al telefono ni al correo electrónico tuvimos que recurrir a un par de modelos extraordinarias, pero algo mas terrenales: Alba Aballe y Laura González. Y con ellas y unos cuantos artilugios nos fuimos a uno de nuestros lugares favoritos, las ruinas de la Curbera. Que mejor lugar que ese para realizar una sesión de Halloween? La Curbera es un lugar muy especial para nosotros por muchas razones y queríamos realizar una última y especial sesión antes de su próxima desaparición.
Así que con todos esos ingredientes era muy dificil no hacer un buen guiso y los resultados a la vista están! Fue una de las sesiones mas divertidas que recordamos (y hemos tenido MUCHAS sesiones divertidas), y las carcajadas podían oirse cada pocos minutos. Alba y Laura estuvieron estupendas y las fotos son lo que son gracias a su fantástica disposición, su grandísimo trabajo y a la excelente química que tuvieron entre ellas y con nosotros desde el primer momento!

3 nuevas fotitos de la sesión con la fantástica Mónica en las Ruinas!

Si al ver las fotos de Silvia Neytiri os suena su cara, no es casualidad, tal vez la hayais visto antes. Silvia es la novia del concursante y finalista de Gran Hermano 13, Yago Hermida y además de asistir a las galas y salir en varios programas de televisión no hace mucho protagonizó la portada de Interviú junto a Yago.
Silvia es además una estupenda modelo con un importante currículum, pero sobre todo es una chica dulce, amable, encantadora y con un gran corazón. Pasamos una tarde estupenda con ella en la que siempre cumplió todas nuestras sugerencias presta, veloz y con una sonrisa en la cara, aunque se tratara de meterse sin apenas ropa en las frias aguas del Atlántico cuando el sol ya se había puesto! Sencillamente fantástica!

A veces de una mala situación puede surgir una buena oportunidad! Por aquellas cosas que tiene la vida tuvimos que cancelar una sesión muy especial y dejarla para mas adelante. Zulema Vázquez Rey era una de las modelos de esa sesión y, como nosotros, había reservado ese dia en su agenda y se quedo sin plan. Solución: hacer por fin la sesión que teníamos pendiente desde mucho tiempo atras. Nos pusimos manos a la obra y la organizamos rapidamente. Fue un Domingo, en el Pazo de Lourizán, lugar elegido por Zulema con muy buen ojo y que resultó un marco ideal para los fabulosos estilismos que Zulema compuso con la inestimable ayuda de su madre, Mónica. La tarde fue muy intensa e hicimos muchas fotos estupendas pero como siempre que se esta en grata compañía se paso volando. La experiencia fue fantástica y ya estamos deseando repetir!

Tras el éxito de crítica y público (xDD) de "Corseteando la Ciudad", nuestra primera sesión con corsets, estaba claro que tendriamos que hacer una segunda sesión por petición popular. Y dispuestos a demostrar que aquello de que "segundas partes nunca son buenas" no es cierto, reunimos un equipo de lujo: las modelos Bella Longobucco y Ana González y la super-maquilladora Fabiola Pugliesi. El lugar elegido fue el precioso Castillo de Soutomayor y su espectacular entorno.
Y asi, mas o menos, nacio "Corseteando el Castillo". Esperamos que os guste el resultado! :)

Y ahora la pregunta es: habrá "Corseteando 3"? No os quepa duda!!!

Para nuestra segunda sesión en solitario con Cristy Leiro nos fuimos a un lugar que ella conocía muy bien: La Isla de Arosa. Allí ademas de sufrir el viento, pasar un poco de frio y reirnos un montón conseguimos llevar a buen puerto algunos experimentos y hacer unas cuantas buenas fotos!

Cargados con un arsenal de Corsets y Lencería y con la estupenda compañía de la guapísima y encantadora Sandra Quiñones, pusimos rumbo a otro de esos preciosos rincones de la geografía gallega: un tramo casi perdido de un rio en el que bajo un antiguo puente romano se encontraba una bella cascada y una sucesión de rapidos. Allí pasamos unas cuantas horas y disfrutamos de una estupenda jornada con Sandra. Era su primera sesión pero nadie lo diría viendo la soltura con la que posaba y regalaba sonrisas a la camara. Corsets, vestidos de noche, leggings, vaqueros, conjuntos sexy, bikinis, vestidos de red... Sandra los lució todos ellos comodamente, con seguridad y elegancia.

Costó lo suyo pero después de varias tentativas fallidas por fin pudimos coincidir con la guapísima y encantadora Bella Longobucco y sus maravillosos ojos verdes!
Nos la llevamos a uno de esos rincones encantadores de la geografía gallega, la Cascada de Barosa. Y claro, conociendo a Silvia y con una cascada de por medio la cosa terminó con Bella empapada de arriba a abajo. Fue un día completito, muchas fotos, muchas risas, una buena mojadura y hasta un invitado sorpresa!
El resultado fue genial y la espera valió la pena con creces!

Ha tardado lo suyo, pero al fin esta aquí la parte final de la segunda sesión qui hicimos con Carolina. En esa ocasión nos trasladamos a la conocida Playa de la Lanzada, uno de nuestras localizaciones favoritas, para retratar a Carolina en el incomparable marco de la puesta de sol. Con semejante lugar, una modelo como Carol ...y la inestimable colaboración de un fantástico tutú, el resultado no podría ser más espectacular!

Llego el momento de publicar la segunda parte de la sesión con Silvia Sánchez en la playa. En un escenario tan fantástico como la playa de la Lanzada y con una modelo como Silvia el resultado fue espectacular como no podía ser de otra manera :)
De sus preciosos ojos azules esta vez mejor no diré nada! ;)

Llevabamos un tiempo planeando hacer una sesión exclusivamente con corsets, especialmente desde que llegaron a nuestras manos los últimos corsets para QSMShop.com que resultaron ser autenticas preciosidades! De inmediato tuvimos claro que con esos corsets teníamos que utilizar algunos de los extraordinarios tocados y complementos de dCarlotta.com. Por suerte, Mayte y María se apuntaron desde el primer momento. Lo siguiente era encontrar a las modelos ideales y por fortuna las maravillosas Cristy y Bea dieron el si ...sin saber donde se metían. Después tuvimos la gran suerte de que la genial maquilladora Lara V. se apuntara.

Después de varios meses esperando por fin llegó el momento adecuado para hacer una sesión que teniamos pendiente con Sara Quinteiro. Y en eso estabamos, planeando la sesión, teníamos varias ideas definidas ya, cuando Sara dice que tiene un vestido de novia y a alguién se le ocurre que una gasolinera abandonada sería un buen escenario y empiezan a salir mas ideas: un cuchillo enorme, una maleta, un paraguas, la carretera... poco a poco vamos dándole forma a la historia. Y aquí esta el resultado!

Después de nuestra sesión brujeril seguimos fotografiando a la guapísima Maider en el Pazo de Lourizán. Ni siquiera la presencia de un nutrido grupo de excursionistas nos impidió realizar nuestro trabajo y Maider nos mostró esta vez su lado más dulce, sin conjuras ni hechizos de ningún tipo :)

Por fin llega el momento de publicar la segunda parte de la sesión con Vanesa Prieto en la playa del Vilar. Estas fotos fueron tomadas al final de la jornada y a pesar del cansancio y del fresco que hacía al caer la noche Vanesa se atrevió a dejarse pintar la piel de su cuerpo de plateado! Podemos dar fe del frio que pasó mientras Lance le vaciaba los tres sprays de pintura. Por suerte, su sacrificio valió la pena y Vanesa nos regaló un montón de fantásticas fotos!

Después de mucho planear y confabular por fin una buena mañana de finales de Marzo nos reunimos todo el equipo aprovechando el excelente tiempo primaveral. La misión: pasar un día estupendo haciendo fotos a seis fantasticos vestidos diseñados por la extraordinaria Laila Shami. El equipo, además de Laila y nosotros mismos, lo componían la estupenda Lara Vengeance, encargada de maquillar y peinar a cuatro increibles modelos: Bea Mazaira, Bibi Magallanes y las hermanas Ana y Elena Fernández González. Desde el primer minuto reinó el buen ambiente y la cordialidad y aunque la jornada se hizo larga y dura para todos, creemos que al final el esfuerzo mereció mucho la pena :)

Para la sesión con la encantadora y guapísima Laura nos fuimos al Pazo de Lourizán y entre sus preciosos jardines y sus imponentes escaleras pasamos un día fantástico con Laura. Además de hacer unas cuantas fotos estupendas y compartir muchas risas también pusimos nuestro granito de arena en la conservación del monumento... o mejor dicho lo puso Laura, que se empeñó en pasar el plumero a una de las estatuas!

Bruja o no bruja? Esa es la cuestión! Maider, nuestra guapísima modelo, se convirtió, por obra y gracia del fantástico maquillaje de Fabiola Pugliesi, en una "terrorífica bruja malvada"... o algo así!
Bruja, tal vez, pero Maider es todo dulzura y bondad :)
Pero claro, es que acaso todas las Brujas han de ser malas? Es que las Brujas no pueden ser un poco buenas de vez en cuando? O al menos sonreir un poco mientras hacen sus conjuros, hechizos y demás cosas de Brujas? Claro que si!!! :)

Para nuestra tercera sesión con la guapísima (y ojosazulísima) Silvia decidimos hacer algo un poco diferente! Queriamos hacer algo un poco más teatral y con mayor presencia del maquillaje así que reclutamos a la extraordinaria maquilladora Fabiola Pugliesi y pusimos las cabecitas a funcionar. Lo que se nos ocurrió fue escenificar una versión libre (muy libre!) y moderna de un cuento clásico y elegimos ni más ni menos que Caperucita Roja! Así que nos fuimos a un fantástico Pazo que hay a las afueras de Pontevedra y en sus jardines Silvia Sánchez dio vida a una caperucita muy especial! Una a la que el Lobo Feroz no solo da plantón sinó que ni siquiera responde al móvil!

Si a nuestra segunda sesión con Carolina la bautizamos con el nombre de Sesión de los Corsets, en esta tercera decidimos seguir por ese camino y dedicamos la sesión por completo a la lencería! Una vez más, pasamos una tarde genial en compañía de Carol, cafecito y bizcocho casero incluidos. Y si ya encima las fotos quedan bien... pues poco más se puede pedir!

Turno para la Sesión con la encantadora y guapísima Christina López en las ruinas de la conservera. Christina se vino desde Salamanca a participar en un desfile con nosotros y de paso no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer una sesión con ella! Asi que nos fuimos con Chris y con Jenny, su igualmente encantadora madre, a nuestras ruinas favoritas y aquí teneis el resultado.

Decir que la sesión con Cristy Leiro en las ruinas fue fántástica es quedarse corto! Ya solo por las estupendas e inquietantes fotos de Halloween que hicimos valió la pena el día. Pero es que antes de eso hubo más, mucho, mucho más, como pronto podreis comprobar! Y lo mejor de todo es que lo pasamos en grande! Como diría el tópico, Cristy es una gran modelo y mejor persona! Solo que en este caso el tópico resulto ser 100% cierto! :)

Aprovechamos una fugaz visita de la encantadora y guapísima María a Pontevedra para la prueba de peluquería previa al desfile para llevárnosla a un parque cercano y hacer unas fotos. El parque lindaba con una zona recientemente urbanizada pero en la que todavía no había viviendas así que ni cortos ni perezosos decidimos aprovechar una rotonda y un paso de peatones cercanos para hacer unas cuantas fotos más!

Mónica no es modelo y nunca había posado para ningún fotógrafo. La sola idea de ponerse delante de la cámara le producía una sensación cercana al pánico. Tanto era así que a pesar de todos nuestros esfuerzos para convencerla de que no era para tanto e iba a pasarselo genial, la noche anterior a la sesión no pudo pegar ojo. Y sin embargo, a los cinco minutos de empezar, Mónica estaba totalmente suelta y relajada y posando como una profesional! Tanto disfrutó de la sesión que ni siquiera el viento helado de Diciembre le impidió ponerse un vestido de asas y tampoco le importó que la encadenáramos! En sus propias palabras: "Fue todo muy fácil, como si fuera un juego". :)

Para nuestra segunda sesión con Silvia nos fuimos a una de nuestras calas favoritas. Las horas se nos pasaron volando entre fotos, risas, guitarras eléctricas, tacones y anécdotas. Y los resultados, como siempre con Silvia y sus ojazos azules de por medio, estupendos! A la vista están :)

Navidad, tiempo de Paz, de buenos deseos, sonrisas, regalos y todo eso. Que mejor forma de desearos unas Felices Fiestas que con unas cuantas fotitos especiales? La protagonista de nuestra postal Navideña es Christina, una chica encantadora además de guapísima que se vino desde Salamanca a participar en un desfile y a hacer una sesión con nosotros! Así que os gusten o no las Navidades, esperamos que paseis todos unos muy buenos días y que disfruteis de las Fiestas como mejor os guste! Feliz Navidad!!

Por fin llegó el turno de publicar la sesión de este Verano con Melisa! Aunque ya han pasado unos cuantos meses el recuerdo de aquella tarde sigue fresco en nuestras memorias: las bromas, las sonrisas, el perrito de peluche, las oportunas indicaciones de su madre, la sorprendente ausencia de nervios, las poses estilo karateka, el frío a última hora, fue una tarde fantástica!

En la sesión con Carolina en la playa (o debería decir la Sesión de los Corsets?) asistimos a una especie de transformación de Dr. Jeckyll a Mr Hyde! Como cambian las cosas en pocas semanas! En cuanto empezamos la sesión Carol estaba lanzada, una pose espectacular tras otra, nosotros disparábamos y nos preguntábamos donde había quedado aquella chica tímida y un poco insegura de la primera sesión! El espectacular despliegue de Corsets tuvo algo que ver, sin duda. Y la magia del Dermo también tuvo algo de culpa, verdad Carol? :)

Vanesa y Lance tuvieron que hacer un largo y complicado camino desde Coruña hasta llegar a la Playa del Vilar, situado en el Parque Natural de las Dunas de Corrubedo. Ademas de no conocer el camino tuvieron que enfrentarse a algunas dificultades imprevistas pero por suerte nada de eso afectó a la calidad del resultado de la sesión ...ni a la diversión! Decir que lo pasamos fenomenal es quedarse cortos! A medida que fue transcurriendo la tarde y que la confianza aumentaba las ideas se iban volviendo más y más "curiosas". Y como suele pasar, lo mejor lo reservamos para el final! Pero para ver esas fotos aun tendreis que esperar un poco :)

La Plaza de la Herrería es tal vez la más emblemática de Pontevedra y allá nos fuimos el Equipo de QSM, Mayte y Maria, las chicas de dCarlotta Complementos y un grupo de fantásticas modelos: Cristy, Anxela, María José, Bea, Laura y Christina. Fue una tarde especial, seguramente inolvidable para todos los presentes: hicimos muchísimas fotos (hasta 4 camaras llegaron a disparar simultaneamente a las modelos bajo la atenta y sorprendida mirada de montones de transeuntes que no paraban de hacernos fotos) y vivimos un montón de anécdotas divertidas. Disfrutamos tanto que ahora mismo estamos maquinando ya una continuación a esa sesión!

Conseguir que Cristy Leiro diera miedo? Teníamos un buen escenario, una atmósfera lúgubre y un vestuario y maquillaje perfectos pero con ese rostro tan dulce se nos antojaba misión imposible... Menuda sorpresa nos llevamos! Fue empezar a posar y vaya cambio! Por momentos pensamos que la que estaba allí posando para nosotros era la niña del pelo lacio de "The Ring"! :)

Ibamos con la intención de hacer una sesión en en el parque de Castrelos en Vigo con la guapisima Natasha y de alguna forma no se sabe muy bien como y por qué acabamos en la playa!! Lo pasamos fenomenal y ni siquiera un pequeño grupo de turistas ni un cuarteto de jubiladas aburridas que se sentaron a mirar nos impidieron hacer un buen puñado de estupendas fotos. Lo mejor, sin duda, Natasha! Excelente modelo y encantadora persona con la que resultó extremadamente sencillo trabajar :)

A veces las cosas surgen de la nada, casi improvisadas. Y algunas veces esas resultan ser las mejores sesiones, como en este caso! Cuando llegamos a las ruinas de una antigua conservera en la que Bea nos había citado y nos encontramos con ella y con Dani, sabíamos que nos esperaba una tarde interesante, pero no nos podíamos imaginar cuanto! Bea había conseguido prepararlo todo en cuestión de horas y cuando empezaron a sacar cosas del maletero del coche, nos quedamos boquiabiertos! El vestuario, los complementos, los tocados y el estilismo eran espectaculares y el lugar escogido para la sesión no podia ser mejor. Al final, tras cinco horas de duro trabajo y mucha diversión todos salimos encantados y las fotos resultaron espectaculares :)

Decir que lo pasamos genial en la playa con Lara y su encantador novio Esteban sería quedarse cortos! Pasamos una tarde estupenda, nos reimos e hicimos un montón de buenas fotos. Desde el primer momento las cosas fueron sobre ruedas y las buenas fotos empezaron a amontonarse en la tarjeta de memoria. Esteban, a pesar de estar casi sin dormir, colaboro desde el principio echando una mano en todo cuanto hizo falta aun a riesgo de mojar sus impecables zapatos. Pero la estrella indiscutible fue Lara, que además de lucir de forma inmejorable sus espectaculares conjuntos derrochó talento y simpatía a raudales y ni siquiera cuando tuvo que soportar muchos kilos de vestuario y complementos encima perdió su sonrisa! Fantástica! :)

¿Qué puedo deciros de Silvia? Que es guapa, rubia y de ojos azules salta a la vista. De hecho, sus luminosos ojos azules es lo primero que notas cuando la conoces. Silvia es una chica encantadora y es muy fácil trabajar con ella. Las fotos salen con facilidad y con esa sonrisa y esos ojos, es difícil que no salgan bien.
¿Qué más puedo deciros de Silvia... he mencionado ya sus ojos azules...? :)

Carolina estaba un poco nerviosa, algo lógico y comprensible pensando que era su primera sesión de fotos y que además no estaba muy convencida de lo que iba a salir de aquello :)
Las cosas fueron bien desde el principio, pasamos una tarde estupenda y pudimos hacer un puñado de buenas fotos pero lo cierto es que creo que Carolina no quedo del todo convencida hasta que vio las primeras fotos de la sesión. En ese momento algo debió cambiar, porque la Carolina que nos encontramos en la siguiente sesión era una Carolina... distinta!
...pero eso, como suele decirse, es otra historia :)

Por fin llega el turno de las fotos de Evelin, que algunos estaban esperando con impaciencia desde hace tiempo (verdad, Eve? :-)) Evelin es una de las pioneras en QSM, está aquí prácticamente desde el primer día y ejemplifica a la perfección el espíritu que guía a esta Web :)
Este verano pasó varias semanas con nosotros y en ese tiempo hicimos toneladas de fotos estupendas para un proyecto futuro. Podría deciros un montón de cosas buenas sobre ella pero mejor dejo que las fotos hablen por sí mismas :)