MUY PRONTO MÁS FOTOS!


Todos los derechos reservados de esta imagen. Aviso legal © QSM 2011

HALLOWEEN 2011: LA FIERA DE MI MOMIA!

Ya casi está aquí esa época tan especial del año, cuando las criaturas mágicas y sobrenaturales campan a sus anchas entre los meros mortales: Halloween!!
Como no podía ser de otra forma nosotros teníamos que hacer algo muy especial para celebrar esta maravillosa fiesta. Así que como en la Agencia de Modelos del Mas Allá no respondían al telefono ni al correo electrónico tuvimos que recurrir a un par de modelos extraordinarias, pero algo mas terrenales: Alba Aballe y Laura González. Y con ellas y unos cuantos artilugios nos fuimos a uno de nuestros lugares favoritos, las ruinas de la Curbera. Que mejor lugar que ese para realizar una sesión de Halloween? La Curbera es un lugar muy especial para nosotros por muchas razones y queríamos realizar una última y especial sesión antes de su próxima desaparición.
Así que con todos esos ingredientes era muy dificil no hacer un buen guiso y los resultados a la vista están! Fue una de las sesiones mas divertidas que recordamos (y hemos tenido MUCHAS sesiones divertidas), y las carcajadas podían oirse cada pocos minutos. Alba y Laura estuvieron estupendas y las fotos son lo que son gracias a su fantástica disposición, su grandísimo trabajo y a la excelente química que tuvieron entre ellas y con nosotros desde el primer momento!



Modelo: Alba Aballe

Modelo: Laura Gónzalez

Corsets: QSMshop.com

Maquillaje: Silvia de Acevedo

Fotógrafo: Fernando Barreiro para QSMphoto.com

Fotógrafa: Silvia de Acevedo para QSMphoto.com

QSMPhoto.com: Sesiones de Fotos y Fotografía de Moda.