Blogs

Silvia De Acevedo
Los BUHOS una parte de QSM
Publicado en Septiembre 8, 2010 por Silvia De Acevedo en Personal
Estoy moliendo café en mi cocina, nos gusta más recién molido, así conserva mejor el aroma y esto es muy importante....



Estoy pensando en el café de la noche, en la reunión de cada noche de los BUHOS. Muchos os preguntareis qué o quiénes son los BUHOS, pues los nombramos a menudo, somos un grupo de personas abierto (fotógrafos y modelos) que nos juntamos hasta las tantas de la madrugada cada noche.. unas veces trabajando, otras charlando del día que termina, otras riéndonos y otras pensando en ideas para ampliar QSM.

Sí es verdad que el alma del grupo de los BUHOS somos unos pocos...Fer, Carolina, Marcos y Yo... (somos los que estamos todas las noches, casi hasta las 4 de la mañana)y muchas noches se unen a nosotros Elena, Silvia, Julio, maki y algunos más. Como ya dije antes somos un grupo abierto, no tienes que pedir permiso para entrar, tan solo participar en las conversaciones o post del foro.
Se trata de divertirnos, de conocernos un poco más y quién sabe qué más cosas... como ya he dicho varias veces QSM lo formamos entre todos y entre todos le damos vida... qué sería ahora de nuestra Web sin los BUHOS?.

No os huele ya a café? lo estoy haciendo para esta noche... cada noche en nuestra reunión nos sentamos juntos, unos llevamos café, otros magdalenas, bizcocho... ¿qué traerás tú esta noche? Nos sirve con tu presencia y tu amistad.

Hablaba antes del aroma.... no os huele al aroma de QSM?
Silvia De Acevedo
¿Vamos a por la segunda?
Publicado en Septiembre 5, 2010 por Silvia De Acevedo en Personal
Después de ver el resultado de la primera vez decidimos entre todos volver a vernos, ahora sabíamos de antemano que nos lo íbamos a pasar muy bien. Las risas eran aseguradas ya que la primera vez habían salido espontaneamente ahora recordaríamos situaciones graciosas que nos habían sucedido antes y jugaríamos con ellas. A quién no le ha pasado en su primera sesión QSM tener un mirón vestido de militar en un alto como posando... o a otro escalando rocas con unas muletas... o a un niño que se pone en el único sitio que molesta cuando tiene tooodo el resto para él??, gajes del oficio Wink.
Siempre hay detalles graciosos que nos hacen pasar un rato agradable del que después nos acordamos siempre, si no los hay seguro que han surgido entre nosotros... qué pasa cuando estoy agachada y viene una ola y no me avisas??? que nos reimos después del chillido que pego, pero no te preocupes... tarde o temprano esa ola traerá otra que te mojará a tí...o a Fer.... ajajajaja.
Da igual el qué nos haya pasado antes... en la segunda sesión hay una sonrisa asegurada, lo que consigue que estés más relajada y las fotos salgan todavía más naturales.
Qué pasará en la segunda sesión que sea digno de recordar en una tercera??? porque.... haremos la tercera no??? Wink

Silvia De Acevedo
Nuestra primera vez juntos...
Publicado en Septiembre 3, 2010 por Silvia De Acevedo en Personal
Aunque suena raro esta tarde ha sido nuestra primera vez juntos, nosotros dos ya somos viejos compañeros, pero tu no nos conocías, era la primera sesión de fotos que hacias con nosotros... la primera es siempre la que rompe el hielo, la que hace que entre todos surja química o no.....

Te esperamos, un café? nos gusta conocernos un poco antes de la sesión, creemos que después es más sencillo.

Empezamos la sesión? qué me pongo? qué hago? me sobra una mano!!!!
siempre escuchamos las mismas preguntas los primeros minutos.... primera premisa...relájate!!! después la cosa cambia, tu nos das ideas y el ambiente se relaja mucho.

Cuidado!!! la ola... ya es tarde, todos nos reímos... nos hemos mojado, al final no se qué pasa pero Fer siempre se moja el que más. Chistes y bromas durante la sesión, miro para Fer... sin decirnos nada ya sabemos lo que nos queremos decir, qué buena tarde estamos pasando!!

Te vemos relajada, contando chistes, sonries sin forzar la sonrisa, posas con naturalidad, mientras nosotros retratamos tu belleza , pero de repente el sol se va... te abrigas, las risas siguen y siguen... Nos miramos de nuevo... nos alegramos de haberte conocido!!

Silvia De Acevedo
Se acerca el fin del Verano
Publicado en Septiembre 1, 2010 por Silvia De Acevedo en Personal
Pasando un poco el rato desde mi rincón preferido de mi casa me di cuenta de que el verano parece que toca a su fín, lo que para algunos es tan esperado y para otros tran odiado parece que empieza a terminarse...



Para QSM este ha sido su primer verano, las primeras sesiones QSM, las primeras sonrisas y para los que ya nos conozcais a nosotros un poquito sabreis que estos últimos días han sido también grandes días.

Será que de repente el verano intenta marcharse, o que el sol necesita un descanso como todo el mundo... no sé que pasa pero estos días el clima es muy cambiante en nuestras tierras.. tanto amanece con sol, llueve a media mañana y termina el día con un maravilloso atardecer... Deciros que en el sur de Galicia las cosas suelen ser así, pero que esto no es más que un aliciente para trabajar duro en los próximos días y meses... porque esto no se termina aquí.... es el comienzo de un gran proyecto¡¡

Está claro que el verano se disfruta de distinta manera, las sesiones llegan hasta los más bellos atardeceres, pero quién ha dicho que los otoños no pueden ser igualmente bellos?.

Dicen los expertos que Septiembre llega con lluvias, los expertos... oh esos seres maravillosos que no dan pié con bola en nuestras tierras, esos que nos han puesto el SamBenito de que en Galicia llueve siempre, pero es mentira... prueba de ello es que esta ha sido la única semana de mal tiempo en nuestra Comunidad, aunque algunos hemos deseado un poco de lluvia en algunas semanas de demasiado sol.... tengo que confesarlo Wink

De nuevo mañana amanecerá soleado, o no... el caso es que hemos entrado en Septiembre y antes de que se termine estaremos en otra bella estación, me gustaría saber con antelación como habremos evolucionado todos los que formamos QSM, se habrán hecho sólidas amistades, habremos aprendido algo de los que más saben? Yo en este poco tiempo sí he aprendido... he aprendido que al final siempre sale sol.
Silvia De Acevedo
Domingo día de descanso??
Publicado en Agosto 29, 2010 por Silvia De Acevedo en Personal
Esa frase estoy acostumbrada a escucharla cada semana... "el Domingo descanso..." dicen nuestros amigos, pero nosotros no descansamos ni los domingos!.

Los fotógrafos entendereis lo que cuento porque será vuesto pan de cada día también, os veo en QSM cada fin de semana, cada noche... unos editando fotos mientras la luna nos acompaña, otros preparando la siguiente salida... y todos juntos nos llamamos BUHOS...

Son las seis de la tarde, de un día precioso de sol y a quién me encuentro en QSM?? a los "BUHOS" y bueno algunos no están porque estarán haciendo trabajos por ahí, este es nuestro sino... QSM tampoco duerme, nosotros en concreto grabando dvds, editando fotos, corrigiendo cosas de la web, ideando nuevas cosas, planeando las sesiones de esta semana y trabajando en nuestro trabajo de todos los días... os veo igual que a nosotros... BUHOS!

Os dije que es Domingo???? Día de descanso amigos!!! dentro de 15 minutos serán las 18.30 ... levantémonos todos, vayamos a por un café y tomemoslo relajadamente pensando en los que hemos leído a tiempo esto y nos hemos levantado!

Mostrando de la 161 a la 165 de un total de 174