Modelos de Contrato tfCD
Mostrando de la 16 a la 16 de un total de 16
#16 Julio 5, 10:17 pm
Yo, mas que llegar a los 16 folios, junto a otro fotografo hemos "ideado" un nuevo sistema. Se trata del TFCD-M (Time For Cd or Money)... Paso a explicaros en que consiste:

TFCDM (Time for cd or money) es un grupo de intercambios opcionales para fotógrafos, modelos, estilistas, maquilladores y todo aquel interesado en el mundo de la imagen.
La mecánica de los intercambios es idéntica a la clásica, con la salvedad de que el que organiza el intercambio deberá de establecer una tarifa para el resto de participantes. Una vez finalizado el trabajo y, visionado por los participantes, éstos podrán elegir entre quedarse con las fotos o quedarse con la remuneración establecida. Aquellos participantes que elijan la remuneración, cederán los derechos de imagen al resto de participantes que decidan quedarse con el trabajo para sus portfolios o para su promoción personal.

Este grupo nace con la intención de conseguir intercambios de calidad para todos los participantes, con la seriedad como pilar principal. La remuneración opcional es el método utilizado para que los intercambios sean lo más selectivos posibles y con propuestas atractivas y de calidad, buscando una mayor implicación por todas las partes participantes y, a medio plazo, dejando fuera del grupo a todo aquel que reiteradamente no cumpla con sus obligaciones dentro del ámbito en el que participe o incumpla las normas establecidas en el método de TFCDM.

Los intercambios pueden ser propuestos por cualquiera; fotógrafos, estilistas, modelos, maquilladores, etc... .El que propone el intercambio expondrá el proyecto; estilismo, localización, tipo de fotografías y edición, etc. Y será el encargado de seleccionar a los participantes más adecuados para su consecución. Finalizado el trabajo, todos los participantes tendrán la libre opción de elegir entre las fotos o la remuneración, siendo obligación del organizador la entrega del trabajo o pago de lo acordado.
La elección final de los participantes es libre, sin entrar en debates sobre los motivos de ella.
La elección final de un participante de la remuneración conlleva la cesión de éste de sus derechos de imagen al resto de participantes del proyecto. La copia o difusión de las imágenes sin los derechos de cesión significará la expulsión automática del grupo, de igual modo que el incumplimiento de las obligaciones del organizador, como es el pago o la entrega del trabajo acordado.

No acudir a una sesión, o avisar sin la suficiente antelación al organizador del proyecto, siempre y cuando los motivos no estén lo suficientemente justificados, se considerará una falta de seriedad y conllevará también la expulsión del grupo.


La tarifa mínima establecida para cada uno de los participantes en los intercambios será de 35€.
Tongue CUANDO SEA MAYOR, USARÉ UNA HASSEL Tongue





una foto desenfocada es un error, diez fotos desenfocadas es experimentación, cien fotos desenfocadas, es un estilo
Mostrando de la 16 a la 16 de un total de 16
Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 11:06 pm.